Compra Local en Calle De Las Margaritas 38, Madrid, Madrid, Madrid

Local en C/ de las Margaritas 38 - Madrid

295 m²
4
1
1.644 €/m²

Descripción

Brickbro presenta este magnífico local en venta con entrada a pie de calle y distribuido en una planta. Ubicado en el barrio de Tetuán-Berruguete, cerca de centros comerciales, colegios, restaurantes y bares. Ideal para cualquier tipo de negocio en Madrid.

¡Descubre este magnífico local que combina amplitud, comodidades y un diseño moderno! Con 295m² construidos según catastro, este local ofrece un espacio generoso y bien distribuido que se adapta perfectamente a tus necesidades comerciales.

La entrada a pie de calle brinda accesibilidad y visibilidad excepcionales, ideal para recibir a clientes y crear un espacio comercial atractivo. Distribuido en una planta, el local cuenta con 10 estancias, proporcionando versatilidad para organizar tu espacio de trabajo según las necesidades específicas de tu negocio.

Los 3 baños, la cocina y la presencia de un almacén añaden comodidad adicional para empleados y clientes. El espacio ha sido recientemente reformado, garantizando un estado excelente y moderno, lo que hace que este local sea atractivo para diversas actividades comerciales.

La fachada de 13 metros lineales ofrece una presencia destacada y una excelente visibilidad en la ubicación. Equipado con alarma y puerta de seguridad, el local brinda seguridad adicional para tu tranquilidad y la de tus activos.

Con calefacción y aire acondicionado, este local asegura un ambiente confortable durante todo el año. Construido en el año 1962, este antiguo estudio de grabación ha sido transformado en un espacio versátil que es ideal para oficinas u otras actividades comerciales.

Este local en excelente estado es perfecto para aquellos que buscan un espacio moderno y bien equipado para su negocio. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y explorar todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer!

Gastos comunitarios: 50 €/mes

Sobre nosotros:

En Brickbro contamos con una amplia oferta de locales comerciales y te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Dinos lo que buscas y te lo encontramos! Además, descubre las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria. ¿Quieres saber más? Entra en brickbro.com.

Contáctanos sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 497567-33730400
Ref. Agencia: 2010391

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones