Compra Local en Carrer De L'arquitecte Rodríguez 67, València, Valencia, València

Local en C/ de l'Arquitecte Rodríguez 67-Valencia

315 m²
4
1
730 €/m²

Descripción

Brickbro ofrece en exclusiva este magnífico local en venta ubicado en Rascanya, Els Orriols .

¡Descubre este local espacioso y versátil de 315m² según Catastro! Con entrada a pie de calle y por cuatro accesos, esta propiedad se presenta como una opción cómoda y accesible para diversas actividades comerciales.

Distribuido en una planta, este local cuenta con 5 estancias que ofrecen versatilidad para adaptarse a tus necesidades específicas. Además, incluye un baño para mayor comodidad. La presencia de un almacén agrega espacio adicional para almacenamiento y organización.

Local diáfano ideal como supermercado, escuela infantil, o academia.
Parte insonorizada. Posibilidad de terraza interior, salidas de humos y compresores para instalar sin problemas de licencias puesto que es techo propio de patio de manzana. Se puede anexar otro local para tener dos salidas a diferentes calles.

Equipado con aire acondicionado, este local proporciona un entorno confortable para empleados y clientes. Además, existe la posibilidad de instalar salida de humos, lo que amplía las opciones para negocios que lo requieran.

Construido en 1963 y en buen estado de segunda mano, esta propiedad refleja un mantenimiento adecuado y la posibilidad de iniciar operaciones sin necesidad de grandes reformas.

Esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un local bien ubicado, espacioso y versátil. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y explorar todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer!

Adicionalmente, honorarios del 4% (IVA no incluido)

Sobre nosotros:

En Brickbro reinventamos la compraventa de inmuebles mediante nuestra tecnología única en el mercado. Conseguimos transacciones en tiempo récord sin que tengas que preocuparte por nada. Nuestros expertos te tendrán informado en cada paso que demos. Además, conseguimos el mejor precio ya que te damos la opción de revalorizar tu inmueble con un estudio de viabilidad de usos.

¿Necesitas más información? ¡Contáctanos sin compromiso!

traducir

Trovimap ID: 497567-30348172
Ref. Agencia: 3010165*

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones