Compra Casa en Valjunquera

Valjunquera- Casa con garaje y terraza

446 m²
4
1
195 €/m²

Descripción

En Valjunquera, pueblo de la Comarca del Matarraña, se vende casa de 446 m2 de construcción clásica con 3 accesos de entrada por la misma calle. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento.

En planta baja hay un garaje de 93 m2 con puerta de cochera que actualmente se utiliza como salón con cocina completa. Incluye una sala de peluquería con pequeña despensa-almacén y una bodega excavada en roca. En la misma planta hay un almacén con puerta de cochera donde está la sala de la caldera y depósito de gasoil de la calefacción y un acceso para subir en planta primera a otro almacén. La planta superior del almacén tiene 32 m2 y el tejado son vigas de hormigón.

La vivienda situada en las plantas primera y segunda, tiene acceso individual por la calle con escaleras. La primera planta es de 120 m2 distribuidos en sala despensa, pasillo con estufa de leña, cocina, baño con plato de ducha, cuarto vestidor y 3 dormitorios. En planta segunda tiene 102 m2 con una distribución de 3 dormitorios más y un aseo. Suelos de terrazo y calefacción por radiadores.

La planta tercera consta de espacios de almacenaje abuhardillados y una amplia terraza con vistas.

traducir

Trovimap ID: 497533-31690409
Ref. Agencia: CR-2278

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones