Compra Casa en Calle Horno Alto, La Fresneda

La Fresneda – Chalet con piscina

358 m²
4
1
1.369 €/m²

Descripción

Situado en un lugar privilegiado en lo alto de la población, este magnífico chalet goza de unas maravillosas vistas y un entorno realmente envidiable.

La vivienda, de 358 m2, está distribuida en 2 plantas. En la planta principal hay un salón con chimenea, zona de comedor y cocina. Estas estancias tienen salida a la terraza principal, que se comunica con el jardín y a la piscina de 16 m2. La entrada a la vivienda se realiza a través de un porche cubierto, que comunica con el hall, donde se encuentran las escaleras para subir a la primera planta. En esta planta principal también hay un aseo y el dormitorio principal con baño.

En la primera planta hay dos dormitorios dobles más (uno de ellos con baño incorporado), un aseo y un baño con ducha. Los dormitorios y el distribuidor tienen salida a una inmensa terraza, semi-cubierta desde donde disfrutar de los atardeceres del Matarraña.

En la planta sótano está el garaje para dos vehículos, el cuarto de servicios y maquinaria y una amplia sala de almacenaje.

En el jardín, hay una edificación de piedra de 30 m2 en dos plantas que actualmente sirve como taller y debajo de este, se esconde una pequeña bodega.

Es una vivienda con todas las comodidades para poder disfrutarla, calefacción de gasoil, paredes revestidas de piedra interior y exterior con aislamiento en medio, grandes ventanales para aprovechar la luz natural, porticones en ventanas y vigas de madera vistas que junto a los arcos de piedra hacen que esta casa tenga un especial encanto rústico.

traducir

Trovimap ID: 497533-30116716
Ref. Agencia: CR-2266

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones