Compra Piso en Callosa De Segura

Piso En venta en Callosa De Segura

100 m²
4
1
697 €/m²

Descripción

NETEK presenta este fabuloso piso que necesita alguna reforma en la última planta de un edificio moderno situado en una de las mejores zonas de Callosa de Segura. La vivienda tiene una superficie de 90 metros cuadrados útiles, distribuida en un amplio salón-comedor independiente con muebles y chimenea de marmol traventino, tres habitaciones (una de ellas con terraza), amplia cocina amueblada con office, electrodomésticos y acceso a la galería-lavadero, dos baños (uno de ellos en suite). La vivienda tiene buenas vistas panorámicas sin edificios enfrente lo que le proporciona privacidad. Dispone de un trastero individual de 6 m² y terraza solárium comunitaria.

El edificio dispone de ascensor y zonas comunes en buen estado de conservación. Comunidad muy tranquila.

Se ubica en una buena zona del municipio con todo tipo de servicios y comercios esenciales para el día a día como colegios, supermercados, farmacias o bancos, a tan solo unos metros de distancia con un buen acceso a las principales carreteras del territorio como la AP-7 o la A7.

Al tratarse de una vivienda de protección oficial tiene ventajas fiscales en el pago de impuestos y es ideal para personas que no dispongan de ninguna.

Gestión de fInanciación hasta el 100%. Es una excelente oportunidad para hacerse propietario por el precio de un alquiler. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles.

Gastos de gestión no incluidos.
#ref:N-773

traducir

Trovimap ID: 497524-36846874
Ref. Agencia: N-773

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Netek

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones