Encantadora casa en Ullà, a pasos de la Costa Brava
Ubicada en el tranquilo pueblo de Ullà, esta encantadora propiedad se encuentra a solo 5 minutos de Torroella de Montgrí y a pocos minutos de las espectaculares playas del Empordà y de otros rincones únicos de la Costa Brava.
La vivienda se distribuye en cuatro plantas:
Planta baja
Un amplio recibidor da la bienvenida al hogar. En este nivel se encuentra una habitación, un cuarto de baño completo, un práctico cuarto para utensilios de limpieza y un armario que alberga la caldera de gas recientemente renovada (para calefacción y agua caliente).
Primera planta
Accediendo por una cómoda y amplia escalera, llegamos a dos luminosas habitaciones con armarios empotrados y un espacioso baño completo con bañera y ducha. La habitación principal es muy amplia, con cama de matrimonio, mientras que la segunda cuenta con dos camas individuales.
Segunda planta
Aquí encontramos la cocina independiente, completamente equipada, separada del comedor y la sala de estar. Este espacio destaca por su amplitud y luminosidad, gracias a grandes ventanales y una zona acristalada que da a la escalera central, proporcionando luz natural a todos los niveles. La sala de estar y el comedor cuentan con aire acondicionado. En este nivel también hay una habitación interior con ventana acristalada hacia la escalera, que permite la entrada de luz natural.
Última planta
La joya de la casa: una espectacular sala acristalada y diáfana con aire acondicionado, ideal como zona de relax o estudio. Desde aquí se accede a la terraza mediante puertas correderas, con impresionantes vistas abiertas.
Toda la vivienda es exterior, excepto una habitación interior que igualmente goza de luz natural. La escalera, protagonista arquitectónica de la casa, está iluminada en todos sus tramos con lámparas tipo ojo de buey y cuenta con una claraboya que aporta luz natural desde el tejado.
#ref:CAS_315
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA