Compra Casa en Sevilla

Casa 4 plantas en casco histórico Sevilla

203 m²
4
1
2.101 €/m²

Descripción

Casa de esquina de uso residencial con 4 plantas (sótano, planta baja, primera planta y ático), en el corazón de Sevilla. Una zona muy tranquila dentro del casco histórico.
Cerca del río Guadalquivir, próximo a Triana y cuantos emblemas más significativos definen a la capital de Andalucía. 203m2 construidos sobre un solar (finca matriz privada) de 59m2.
Zona muy selecta y bien comunicada. Sin gastos de comunidad.

La casa consta de un sótano de 59m2 diáfano, a excepción de un muro a la derecha según se baja, que no impide transitar su parte trasera desde sus 2 extremos, ya que está dispuesto de forma centrada;

Una primera planta baja, también de 59m2, que consta de recibidor, cancela-puerta sevillana de hierro secundaria, tras el propio recibidor (año 1861), una habitación, un baño, amplio salón y pasillo distribuidor. Éste último da acceso a escaleras de mármol hasta la primera planta equipada con pasamanos de aluminio. Azulejos sevillanos y suelos de gres porcelánico liso color crema, a excepción del baño, cuyo suelo es porcelánico rugoso de color marrón y antideslizante;

La primera planta (otros 59m2) consta de 3 habitaciones amplias (2 de ellas contiguas), con A/A bomba frío/calor en una de ellas, todas dotadas de balcón independiente (las 3). Una habitación accede al balcón con puertas correderas de aluminio lacado en blanco con sus correspondientes persianas enrollables en bombo superior y las otras dos con puertas de madera altas. Muy luminosas. Estas 3 habitaciones y el pasillo que las distribuye tienen suelo hidráulico dispuesto en mosaico. En una de las habitaciones existe un amplio hueco con su puerta, generalmente utilizado como armario interior. Aparte, esta primera planta consta de un baño completo, con amplia ventana de aluminio lacado en blanco para evitar condensaciones y humedades.

Volviendo a la escalera anteriormente descrita, la misma se prolonga tras puerta de madera. El tramo segundo de escaleras desemboca en el ático, tiene los escalones alicatados con azulejos sevillanos en mosaico en su parte vertical y ladrillo antideslizante sobresaliente en su parte horizontal.
Por último, una vez se accede al ático, en este caso, de 26m2, tenemos pretil a media altura con rejas de hierro hacia el exterior y una construcción con dos ventanas y puerta de hierro que consta de un baño a reformar y el resto diáfano, donde en su parte superior se ubica la antena de televisión y tiene espacio para otro cualquier tipo de instalación de receptor de telecomunicaciones para el resto la vivienda. La parte restante del ático, a la intemperie, se compone de tres tramos: uno amplio justo en el acceso, un pasillo exterior y otra zona, más pequeña al final.

En el exterior tiene en regla contador, puerta y tomas de agua de Emasesa.
La casa en sí es muy luminosa y tiene ventanas en todas sus estancias para facilitar la ventilación en cada una de las mismas.

traducir

Trovimap ID: 497520-36683617
Ref. Agencia: Casa de 4 plantas en casco histórico de Sevilla

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones