En la inmobiliaria Clau21 os presentamos esta encantadora finca situada en el pueblo medieval de Bagà, en el corazón del Berguedà, a solo 15 minutos de las principales estaciones de esquí de los Pirineos y espectaculares rutas de senderismo y naturaleza.
La propiedad se divide en dos plantas independientes, cada una con acceso propio desde el rellano de la escalera (cada planta de 43m2). En la planta baja encontramos un salón comedor con cocina abierta equipada con fogones de gas butano y estufa de pellets, un baño con ducha, una habitación doble, una individual y un pequeño trastero. Los cerramientos son de aluminio y se conservan elementos originales con encanto como paredes de piedra.
La planta superior cuenta con un comedor amplio y luminoso también con cocina abierta, una habitación doble y un baño con plato de ducha. El estilo y los materiales varían entre plantas, aportando personalidad propia a cada espacio. La vivienda dispone de dos estufas de pellets (una en cada planta) y cuenta con certificado de alojamiento turístico, lo que lo hace ideal tanto para uso propio como para rentabilizarlo como alojamiento vacacional.
*Importante: El mobiliario no está incluido en el precio. Para más información o para concertar una visita, contacten con Clau21.
El precio no incluye gastos ni impuestos. El adquirente deberá pagar los impuestos correspondientes según su situación fiscal en el momento de la compra, así como los aranceles notariales y registrales.
¡Para cualquier información adicional, no duden en consultarnos!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA