Se vende dúplex de 84 m² construidos, distribuidos en dos plantas de 42 m² cada una, con parking y trastero incluidos.
La propiedad está situada en una primera planta de un edificio con ascensor, construido en el año 2004.
La planta principal dispone de un recibidor, un aseo de cortesía, un comedor-sala de estar y una cocina totalmente equipada. Tanto el comedor como la cocina tienen salida directa a un balcón orientado al suroeste, que ofrece magníficas vistas al entorno natural y una excelente entrada de luz solar durante todo el día.
Desde el recibidor se accede a la planta superior, donde encontramos un baño completo con bañera muy espacioso, así como dos habitaciones (una de ellas doble), ambas con salida a un segundo balcón con la misma orientación.
El dúplex dispone de calefacción de gas natural.
El edificio cuenta con ascensor con acceso directo tanto al trastero de 8 m², como al garaje de 11 m² ubicados en el sótano del mismo edificio.
Ubicado en una zona tranquila y residencial, (cerca Comisaría Mossos, Hotel, Juzgados y guardería). La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro y muy cerca de comercios, escuelas, entidades bancarias y centros médicos.
¡No dudes en ampliar la información!
*Esta propiedad no incluye mobiliario.
El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en la compra los impuestos fiscales que le correspondan según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información, puedes consultarnos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA