Compra Casa en Gosol

Casa en venta en Gósol

425 m²
4
1
624 €/m²

Descripción

La planta baja de la casa ofrece un área amplia que puede convertirse en una cómoda vivienda. En este nivel encontrarás una generosa cocina, ideal para los amantes de la cocina, y salas de estar muy espaciosas. Desde estas áreas, tendrás acceso directo a una encantadora terraza que te dejará sin aliento, puesto que ofrece una vista panorámica del majestuoso Pedraforca, una de las montañas más icónicas de la región. Además, en esta planta, se encuentra un antiguo bar que data de 1900, lo que añade un toque histórico y encanto a la propietario
En la planta baja también dispones de una carbonera antigua, que se puede utilizar de diversas formas según tus necesidades. Un patio a este nivel ofrece el espacio perfecto para instalar una piscina y disfrutar del aire libre en los cálidos días de verano. Además, hay un garaje para garantizar un aparcamiento cómodo.

Planta Superior:
La planta superior de la casa alberga todas las habitaciones, proporcionando un ambiente tranquilo y privado. Desde estas habitaciones, podrás gozar de vistas inigualables de los alrededores y la montaña.
Esta casa se encuentra en Gósol, un sitio que enamora por su belleza y tranquilidad. Rodeado de naturaleza, Gósol es un destino perfecto para los amantes de la montaña y los entusiastas de las actividades al aire libre. Además, su rica historia y arquitectura tradicional hacen de este pueblo un sitio encantador y auténtico.

traducir

Trovimap ID: 497513-33061598
Ref. Agencia: 40897

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Clau21 Immobiliària

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones