Compra Casa en La Coma

Casa en venta PORT DEL COMTE

297 m²
4
1
1.515 €/m²

Descripción

Casa familiar situada a tan sólo 5 minutos de la estación de esquí del Port del Comte. Emplazada en un entorno natural impresionante.
Características Destacadas:
Al entrar, serás recibido por un espacio abierto que combina cocina y comedor, destacado por una espectacular chimenea. Las vistas desde este área son simplemente cautivadoras, y el acceso a una amplia terraza ofrece una oportunidad única de gozar de la tranquilidad del entorno.
Junto al recibidor, encontrarás una elegante suite y una habitación con dos camas individuales, proporcionando espacio y confort para toda la familia.
La planta baja sorprende con una gran sala con chimenea, perfecta para reuniones familiares y amigos. Además, un espacio dedicado para lavar y una sala de juegos proporcionan diversión para todos,
una habitación con literas para seis personas es ideal para los más jóvenes, una habitación para guardar las herramientas del jardín y un baño adicional completa esta zona dedicada al descanso y al entretenimiento.
El exterior ofrece un cuidado jardín y un área de garaje con capacidad para dos coches, garantizando comodidad y seguridad para tu familia.

traducir

Trovimap ID: 497513-32236391
Ref. Agencia: PC035

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2011

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Clau21 Immobiliària

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones