Compra Piso en Coslada

Apartamento en venta en La Espinilla-Parque Blanco

45 m²
4
1
3.533 €/m²

Descripción

Punto Inmobiliario pone a la venta este exclusivo bajo con altura de entreplanta en Coslada. Con una superficie de 45 metros cuadrados, esta propiedad ha sido completamente reformada para ofrecer un espacio moderno y acogedor, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo.

Ubicado en una orientación sureste, aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable. Con 1 dormitorio, perfecto para parejas o aquellos que buscan su propio espacio íntimo, este bajo cuenta con un baño completamente equipado y una cocina amueblada con electrodomésticos modernos, proporcionando un espacio funcional y listo para ser disfrutado.

Las puertas interiores en madera de color blanco y la puerta de entrada blindada aseguran la seguridad y privacidad que buscas en tu hogar. El suelo de parquet añade un toque elegante, mientras que las ventanas de climalit oscilobatientes ofrecen un excelente aislamiento acústico y térmico, asegurando tu confort en todas las estaciones del año.

Este bajo se vende amueblado y listo para ser habitado, incluyendo todos los detalles mostrados en las fotos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 497453-36585360
Ref. Agencia: 1496

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Punto Inmobiliario del Henares

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones