Compra Casa en Sevilla

Casa en venta en Zona Esperanza de Triana

200 m²
4
1
4.500 €/m²

Descripción

¡MAGNIFICA CASA REFORMADA DE 200 M2, Y 3 PLANTAS EN PLENO BARRIO DE TRIANA!

Inmobiliaria Acuario presenta espléndida casa reformada con una superficie de 200 m2, distribuida en 3 plantas. y compuesta de 5 dormitorios y 4 baños. Lista para entrar a vivir.

La distribución es la siguiente:

En la planta baja nos encontramos con una típica entrada estilo sevillano, Zaguán, con azulejo artístico trianero y cancela de hierro que nos dá acceso a su derecha a una gran cocina amueblada con electrodomésticos, seguimos a un gran recibidor donde se encuentra la escalera de acceso al resto de plantas que cuenta con un salvaescaleras de silla mecánico, al fondo accedemos a un amplio salón-comedor, muy espacioso y luminoso, con acceso a un acogedor patio central para disfrutar del tiempo libre y que se encuentra techado con una cubierta de cristal y toldo retractil. , en ésta misma planta se ubica un amplio dormitorio con armario empotrado con acceso directo al patio y un cuarto de baño.

Si accedemos a la primera planta, esta se distribuye en tres dormitorios, muy amplios, con armarios empotrados y balcones orientados al patio. En esta planta encontramos dos baños completos, con placa de ducha.

En la Tercera planta se puede decir que se encuentra un pequeño apartamento, con 1 habitación, sala de estar y 1 baño y salida a 2 terrazas, que perfectamente podría servir para la estancia de los invitados.

La casa se encuentra reformada completamente de tuberias y electricidad, tiene Aire Acondicionado centralizado, Suelo de mármol y materiales de primera calidad.

Oportunidad de vivir en una magnífica casa en Triana, junto a calle Evangelista y cercana a calle San Jacinto. Inmejorable situación con la mejor comunicación en transporte público, todo tipo de comercios, colegios, hospitales.. . Y con la comodidad de vivir en tu propia casa, independiente, sin comunidad de vecinos.

No deje pasar esta oportunidad y visítelo. P. V. P: gastos de notaría, registro, impuestos, posible financiación y honorarios de la agencia inmobiliaria no incluidos. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. C. E. E. Pendiente de confirmar por el ingeniero técnico.

traducir

Trovimap ID: 497450-36823082
Ref. Agencia: 95369285

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESTION INMOBILIARIA ACUARIO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones