Compra Piso en Carrer Del Socors, Palma

Casa en venta en Palma

269 m²
4
1
6.691 €/m²

Descripción

EXCLUSIVO EDIFICIO CON TERRAZA Y ASCENSOR

En pleno corazón de la Calatrava, ubicado cerca de las Murallas y a pocos minutos del mar, se encuentra este antiguo edificio totalmente NUEVO en una de las zonas más emblemáticas y prestigiosas de Palma que tiempo atrás usaban los mercaderes llegados a la ciudad Palmesana. Este casal con preciosos arcos ojivales conservados tiene una superficie construida de aproximadamente 270 m² más patio posterior de 50 m² aprox. Consta de tres plantas, planta a pie de calle con el típico batiport y un hall de entrada que nos adentra al gran salón comedor abierto a la cocina de diseño y con grandes ventanales a suelo con vistas al porche y patio-jardín de aproximadamente 50m², desde el mismo hall podemos acceder al amplio garaje particular, ascensor y espacio de escalera que nos lleva a la primera planta de dos habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados y un baño completo. En la segunda planta se encuentra la master suite con amplio vestidor y lujoso baño de grandes dimensiones. En planta ático con terraza descubierta de 10 m² aprox. con vistas al casco antiguo.

Cabe destacar la superación del stándar de calidad en esta nueva construcción utilizando los mejores materiales, marcas y equipamiento ofreciendo detalles y acabados de alta calidad así como técnicas actuales de rendimiento y ahorro energético en sus instalaciones claramente visible en sus suelos de piedra natural con calefacción por suelo radiante, bombas de calor de alto rendimiento y bajo consumo, con fancoils individuales de aire frío y caliente en todas las estancias, situados en los falsos techos con termostatos independientes en cada dependencia, grandes puertas de madera maciza de roble, cocina con isla central marca MOBALCO y electrodomésticos de alta gama . El mobiliario de diseño moderno y funcional con tonos neutros y naturales madera, piedra y lino.

Todo su encanto ancestral, ubicación privilegiada y características convierten esta propiedad en una oportunidad única de vivir en un entorno mágico en el pintoresco casco antiguo.

¿Te imaginas vivir aquí? ¡Esperamos tu llamada! Ref. VPM2311027

traducir

Trovimap ID: 497437-36401216
Ref. Agencia: VPM2311027

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

APROPERTIES REAL ESTATE- MALLORCA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones