Compra Piso en Passeig Diego Velázquez, Manacor

Piso en venta en Cala Anguila - Senses

78 m²
4
1
5.282 €/m²

Descripción

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA CERCA DE LA PLAYA

Senses Cala Anguila, un enclave residencial en la maravillosa costa este de Mallorca, ofrece mucho más que viviendas; es la culminación de una visión meticulosa donde el arte y la ingeniería se encuentran.

Los apartamentos, repartidos en tres edificios de dos alturas, han sido diseñados con una pasión por el detalle y un compromiso inquebrantable con la calidad. La disposición de cada espacio, la distribución de luz natural y el uso de materiales de alta gama cumplen con los más exigentes estándares estéticos y de construcción. Además, la incorporación de sistemas de seguridad, doble acristalamiento y aire acondicionado garantizan una vivienda de calidad excepcional.

La eficiencia energética es un pilar fundamental en este proyecto. Cada apartamento cuenta con un sistema individual de aerotermia para una producción eficiente de agua caliente, lo que se traduce en un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético. Los focos LED de bajo consumo iluminan todos los espacios, proporcionando una iluminación eficiente y amigable con el entorno.

La calidad del aire es prioritaria, y un sistema de ventilación mecánica de tres velocidades garantiza la renovación constante del aire interior, proporcionando un ambiente saludable. Además, la regulación de la climatización por estancia permite un control preciso de la temperatura, brindando comodidad personalizada.

La sostenibilidad es una parte integral de este proyecto. Los grifos equipados con aireadores reductores de caudal promueven un uso eficiente del agua, y los elementos bioclimáticos controlan la radiación solar para maximizar la eficiencia energética.

En las áreas comunes, se han incorporado instalaciones para vehículos eléctricos en cada plaza de aparcamiento, lo que refleja el compromiso con un futuro más limpio y sostenible. La instalación de riego por goteo garantiza un uso eficiente del agua en los jardines comunitarios. Además, se ha implementado un reloj temporizador para la iluminación de las zonas exteriores y la piscina, optimizando el consumo energético.

La gestión de residuos se aborda de manera responsable, con un espacio destinado para contenedores de residuos, lo que contribuye a un entorno limpio y organizado. La incorporación de inodoros de doble descarga reduce significativamente el consumo de agua.

El compromiso con la sostenibilidad también se extiende a la gestión del agua. Los aljibes de agua potable y agua pluvial permiten la reutilización de recursos para riego y alimentación de inodoros, reduciendo así la demanda de agua potable y contribuyendo a la conservación de este recurso valioso.

Además, se prioriza la colaboración con empresas locales y de proximidad, fortaleciendo la comunidad y apoyando la economía local.

Senses Cala Anguila no es solo un lugar para vivir, es una experiencia donde la innovación técnica se combina con el bienestar emocional y la responsabilidad ambiental. Aquí, la vida cotidiana se transforma en un compromiso con un futuro más sostenible y una vivencia única junto al mar.

¿Te imaginas viviendo allí? Ref. ONPM2310009-B1-1-2

traducir

Trovimap ID: 497437-36368695
Ref. Agencia: ONPM2310009-B1-1-2

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2024

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

APROPERTIES REAL ESTATE- MALLORCA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones