Compra Piso en Carrer De Sant Llorenç, Palma

Piso en venta en el Casco Antiguo de Palma

126 m²
4
1
4.722 €/m²

Descripción

ENCANTADOR PISO REFORMADO CON ASCENSOR EN LA PLAZA D'ES BALUART DE SANT PERE DE PALMA

Ubicado en el corazón del CASCO ANTIGUO en la Paza d'es Baluart de Palma, este magnífico piso ha sido cuidadosamente reformado con acabados de ALTA CALIDAD y atención al detalle. Con una superficie total de 126 m², este hogar ofrece una combinación perfecta de elegancia moderna y encanto histórico.

Al entrar al piso, te recibirá una espaciosa sala de estar inundada de luz natural gracias a las grandes ventanas que se abren a la calle. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos de última generación y encimeras de primera calidad, se integra de manera armoniosa en el diseño del espacio, creando un ambiente moderno y funcional. Tiene una coladuria integrada en la cocina.

Los dos dormitorios, uno de ellos en suite, tienen armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. Uno de los dormitorios tiene acceso a una terraza. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar y tomar el sol o simplemente relajarse. Los cuartos de baño, elegantemente diseñados, cuentan con accesorios contemporáneos y una mezcla de azulejos que añaden un toque de estilo. Dispone de suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado por conductos y techos con vigas vistas.

La propiedad también cuenta con ascensor.

La combinación de su ubicación en el Casco Antiguo, la calidad de las reformas y la presencia de una terraza privada hacen de este piso una joya única.

Vivir en este apartamento significa sumergirse en la rica historia de Palma, con encantadoras calles adoquinadas, boutiques exclusivas, restaurantes gourmet y lugares culturales a pocos pasos de distancia.

¿Te imaginas vivir aquí? ¡Esperamos tu llamada! Ref. VPM2311036

traducir

Trovimap ID: 497437-36356483
Ref. Agencia: VPM2311036

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1837

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

APROPERTIES REAL ESTATE- MALLORCA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones