Compra Piso en Carrer De La Posada De La Real, Palma

Piso Renovado en Venta en Emblemático Edificio de Las Ramblas.

82 m²
4
1
6.402 €/m²

Descripción

EXCLUSIVO APARTAMENTO A ESTRENA CON BODEGA EN EL CENTRO DE PALMA.

Sumérgete en la riqueza histórica de esta excepcional planta baja, ubicado a solo 25 metros de las famosas Ramblas.

Con una superficie de 82m² y una bodega adicional de 8m², esta propiedad acaba de ser renovada respetando y realzando su encanto original. Las paredes de piedra de marés mallorquín a la vista y el suelo de piedra, narran una historia que se remonta a antes de 1620, autentificado por el departamento de construcciones históricas del ayuntamiento. Los techos altos de 3,20m en las zonas principales, con vigas de madera a la vista y puertas originales que datan de 1880, proporcionan una auténtica experiencia histórica.

La cocina, integrada en un espacioso salón comedor, está equipada con electrodomésticos de cocina de Bosch y Siemens, así como una lavadora/secadora de última generación para mayor comodidad.

Las puertas exteriores y los armarios de los dormitorios, han sido cuidadosamente elaborados por carpinteros de primera categoría, añadiendo un toque de elegancia y funcionalidad. Equipada con electrodomésticos de cocina de Bosch y Siemens, así como una lavadora/secadora de última generación para mayor comodidad.

Experimenta la comodidad contemporánea con un sistema de climatización integrado de Panasonic para adaptarse a tus preferencias de temperatura en todas las estaciones.

 El dormitorio principal revela una sorpresa única: una puerta de cristal en el suelo que conduce a un sótano histórico, ofreciendo posibilidades emocionantes para diferentes usos.

 El segundo dormitorio se conecta a un atractivo patio, mientras que una terraza comunitaria en el cuarto piso brinda vistas impresionantes de las montañas, creando espacios al aire libre ideales para relajarse y socializar.

Esta propiedad es más que un hogar; es una experiencia inmersiva en la historia y el encanto de la ciudad. Descubre la autenticidad y el confort en cada rincón.  

¿Te lo vas a perder?

  Ref. VPM2311022

traducir

Trovimap ID: 497437-36312515
Ref. Agencia: VPM2311022

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

APROPERTIES REAL ESTATE- MALLORCA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones