Compra Piso en Carrer D'En Moragues, Esporles

Piso en venta en Esporles

133 m²
4
1
3.233 €/m²

Descripción

PISO CON GARAJE Y TRASTERO

Se vende un encantador piso en Esporles con una superficie de 133 metros cuadrados y una orientación sureste que permite disfrutar de vistas despejadas y luminosas. Esta pintoresca vivienda consta de los siguientes elementos:

Tres habitaciones con armarios empotrados, uno de los cuales es especialmente espacioso, dos baños, uno de los cuales es en suite, lo que proporciona comodidad y privacidad. Un acogedor salón comedor de 25m² con una chimenea que agrega calidez y un ambiente acogedor al espacio. Una amplia cocina que brinda espacio para preparar deliciosas comidas y ofrece una funcionalidad excepcional. Una terraza que proporciona un lugar perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas. Coladuría, ideal para tareas de lavandería y almacenamiento adicional. Aparcamiento y trastero, lo que significa que tendrás espacio suficiente para tus pertenencias y tu vehículo. La comodidad de un ascensor para facilitar el acceso a la vivienda. Calefacción eléctrica de bajo consumo en todas las habitaciones, lo que garantiza un ambiente cálido en invierno. Y además, un sistema de bomba de calor/frio en el comedor que asegura un ambiente fresco en verano y cálido en invierno, para tu comodidad durante todo el año.

Esta propiedad es acogedora en un entorno encantador, con todas las comodidades modernas que uno podría desear.

Una oportunidad única para disfrutar de la vida en el pueblo animado de Esporles a solo 20 minutos de Palma. Fira Dolça, mercados los sábados, fiestas populares, feria de artesanía, con escoleta, escuela primaria e instituto dentro del pueblo, también Universidad y escuela internacional a solo 10 minutos, ideal para las familias con niños.

¿Te imaginas vivir aquí? Ref. VPM2311012

traducir

Trovimap ID: 497437-36293566
Ref. Agencia: VPM2311012

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

APROPERTIES REAL ESTATE- MALLORCA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones