Compra Casa en Castro Del Río

Casa señorial con encanto desde 1867

230 m²
4
1
304 €/m²

Descripción

Casa con encanto en castro del rio de dos plantas en pleno centro ¡, con diversas dependencias como salón cocina dormitorios y baños para reformar y hacer la casa de tus sueños, cuenta con una escalera antigua que es una maravilla ven a verlo y no te decepcionara.


NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5 del decreto 21805 de 11de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía , se informa que el precio del inmueble reflejado , no figuran los gastos derivados de la compraventa , tales cómo : impuesto de trasmisiones patrimoniales ,impuesto de actos jurídicos documentados , notaria , registro de la propiedad.
El comprador tendrá que abonar en caso de comprar, un 2.5% del precio final de la compraventa más el IVA correspondiente con un mínimo de 3000€ . dicho importe se abonara en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa el día de la firma de las arras. Este coste no esta incluido en el precio publicado .

traducir

Trovimap ID: 497374-34079130
Ref. Agencia: 23003FYG

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones