¡Descubre este encantador dúplex en la Urbanización Estrella de Mar!
Ubicado a solo 500 metros de la playa, este dúplex ofrece un espacio versátil y lleno de potencial. Cuenta con dos dormitorios y la posibilidad de crear un tercer dormitorio y un aseo adicional en la planta baja, adaptándose a tus necesidades.
La vivienda destaca por su gran jardín privado, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y de la brisa mediterránea y el sol que nos brinda la Costa Cálida. Además, dispone de ducha exterior para refrescarte tras un día de playa.
Aunque necesita algunas actualizaciones, tiene muchísimo potencial para convertirse en tu hogar ideal o en una excelente inversión.
La urbanización Estrella de Mar cuenta con piscina comunitaria, zonas comunes ajardinadas, pistas de tenis y barbacoas, todo diseñado para disfrutar al máximo del estilo de vida costero.
¡No pierdas esta oportunidad única de vivir cerca del mar en un entorno privilegiado!
Y por supuesto, Los Urrutias te ofrece una ubicación estratégica:
Cartagena: A solo 20 minutos en coche, una ciudad cargada de historia, con un puerto único y una amplia oferta cultural.
Cabo de Palos: A 15 minutos, un paraíso para los amantes del buceo y las calas naturales.
El Algar: A tan solo 10 minutos, un lugar con una gran variedad de servicios.
La Unión: A 15 minutos, famosa por su tradición minera y su prestigioso Festival Internacional del Cante de las Minas.
Aeropuerto Internacional de Corvera: A 30 minutos, ideal para viajeros frecuentes, nacionales e internacionales.
Aeropuerto Internacional de Alicante: A 1 hora y 10 minutos, conectando la zona con un sinfín de posibilidades.
Pide ya tu visita, tu casa te está esperando ;)
El propietario ha confiado en nosotros para comercializar este inmueble en exclusiva, lo que facilita el acceso a él en todo momento. Llámenos y estaremos encantados de concertar una visita con usted y aportarle toda la información necesaria y gestión para poder adquirir su nueva propiedad de la manera más profesional, cómoda y sencilla.
El precio no incluye lo siguiente: honorarios de gestión de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de compraventa (Notaría, Gestoría y Registro). Si nos lo solicitan, estaremos encantados de hacerles un presupuesto completo adaptado a sus características personales.
#ref:CAS_516
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA