Compra Piso en Uceda

Piso En venta en Uceda

250 m²
4
1
1.980 €/m²

Descripción

FERSTEL, Servicios Inmobiliarios, pone a su disposición magnífico chalet individual en Urbanización Caraquiz (Uceda-Guadalajara). La Urbanización cuenta con Centro Médico, Supermercado, Farmacia, Restaurantes, Tenis, Pádel, Campo de Futbol, Picadero, Centro Cultural, Actividades Educativas y Culturales, Amplias Avenidas, etc., a solo 40 minutos de Madrid o Guadalajara.
VIVIENDA:
Cuenta con 230 metros cuadrados construidos con 7 dormitorios, 5 baños, 2 salones y 2 cocinas. Se asienta, la construcción, sobre una parcela privada de 1.396 metros cuadrados y consta de dos plantas:
La PLANTA BAJA se distribuye en 4 Dormitorios, 4 Baños, Salón con chimenea, Cocina-Comedor y Despacho para oficina. Cuenta igualmente con Porche cubierto con Jacuzzi, Ducha alicatada en gresite y Vestidor.
La PLANTA PRIMERA está distribuida en 3 Dormitorios dobles, 1 Baño, Salón con chimenea y Boiserie con salida a 2 terrazas y Cocina. Terraza solárium.
Los Dormitorios, con armarios de madera en tonos blancos. El Principal con madera en tonos dorados con espejo en luna rosa y cerco de aluminio y dos alas de correderas de espejos, con terminado interior de madera y 1 Baño con alicatado rojo que presenta dibujo de Damasco dorado con relieve.
La construcción de la vivienda, en fachada monocapa, manteniendo debajo piedra siendo caliza decorativa en puertas y ventanales. La Cubierta del tejado, modificada recientemente, con tres capas, Teja negra y modificación del tiro de chimenea; canalones nuevos; carpintería exterior de aluminio (Obra nueva). Los apliques en paramentos verticales y horizontales con terminados de forja.
CERRAMIENTO DE PARCELA:
La fachada principal de muros con monocapa y pizarra coronados con verja de forja, de diseño. El resto de cerramiento en valla de doble torsión
PARCELA: Amplia zona verde con Piscina; Cenador de diseño cubierto con Horno de leña; Cenador de invierno solado con Cocina americana, Chimenea, Fuente decorativa y Mesa para 16 personas; 2 Pozos de piedra; Farolas con App y sensores; Estanque con fuente y cascada, iluminado por dos farolas.
Cuenta con Tendedero (10 m); Corral (6x3x2) techado con 2 lavabos bebederos, solado de pizarra, con manguera de limpieza y Casa de Perro grande; 2 trasteros de obra para maquinaria de jardín y/o guarda muebles.
Igualmente, como parte decorativa de la Parcela presenta árboles o arbustos de tipo Chamero, Cica, Higuera, Membrillo, Almendro, Pino piñonero, Rosal Trepador, Cedro (100 años), Peral, Mimosa, Manzano, Cerezo y Parra.
GARAJE tipo Cochera para 4 vehículos con puerta de acceso automática.

CALEFACCIÓN de gasóleo. Cuarto Caldera alicatado y solado con depósito para 1.000 litros y caldera Ferroli nueva.
#ref:XAL_100

traducir

Trovimap ID: 497339-36683167
Ref. Agencia: XAL_100

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FERSTEL MULTISERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones