Compra Villa en Casabermeja

Chalet en venta en Casabermeja

246 m²
4
1
1.301 €/m²

Descripción

Chalet independiente ubicado a escasos 20 minutos de Málaga capital en la Urbanizacion El Alcaide, en Casabermeja. Construída en el 2004, recientemente ha sido totalmene renovada.
246 m2 de vivienda sobre una parcela completamente llana de 789 m2.
La casa de distribuye en 2 plantas:
A la planta principal, de 130m2 se accede, una vez hemos entrado en el jardín, por una terraza cubierta, grande y luminosa, de unos 30 m2, ideal para disfrutarla tanto en verano, como en invierno.
Ya en la terraza, accedemos al hall distribuidor, desde el cual encontramos una puerta doble a la derecha, que nos da paso a un amplio salón comedor con chimenea, desde el que se accede a otra magnifica terraza, con impresionantes vistas panorámicas a las montañas, y que a su vez, nos da paso al jardín y la piscina.
Siguiendo en el hall, de frente, la cocina, totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos casi nuevos, desde la cual también podemos disfrutar de unas vistas panorámicas.
A la izquierda, nos encontramos con la zona destinada a dormitorios, 3 grandes dormitorios dobles, 2 con armarios empotrados, y el principal de mas de 20m2, con baño en suite. Un segundo baño de invitado, teniendo ambos, ventanas al exterior.
La vivienda tiene instaldoa calefacción por acumuladores de calor.
Frente a la puerta principal, una puerta nos da acceso a la planta semi-sótano con amplios ventanales, mucha luz y 116m2 para el uso al que tú le quieras destinar. Desde esta amplísima estancia, se accede al jardín, y adyacente podrás encontrar un enorme trastero, de unos 30m2, para facilitarte el guardar lo que quieras, muebles de jardín, o lo que desees.
Rodeando la vivienda, un jardín, con piscina y zona de barbacoa, totalmente llano, y con arboles frutales, perales, manzanos, higueras, moras, parra, ciruelos, cerezo,.....
La casa tiene dos zonas de parking, donde podrías aparcar incluso 3 coches. Disfruta también de un deposito de agua.
Si eres de los que vas a trabajar desde casa, podrás hacerlo pues la vivienda tiene instalado INTERNET / WIFI EN TODA LA PROPIEDAD
A unos minutos de los pueblos de Casabermeja y Colmenar. Si eres amante del senderismo disfruta de varias rutas, como la de Peñascabrera, y sus pinturas rupestres, entre otras.

traducir

Trovimap ID: 497334-29918096
Ref. Agencia: 20032

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PREMIUM BENALMADENA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones