Compra Casa en Sevilla

Preciosa casa disponible para habitar con todas las comodidades, Alejandro Collantes.

145 m²
4
1
2.724 €/m²

Descripción

Ahora tiene la oportunidad de vivir en el barrio de Nervión, en una de las zonas más tranquilas y familiares, junto a la Avenida de la Cruz del Campo y calle Alejandro Collantes y cercana a la Gran Plaza.
Casa construida con buenos materiales en el año 2004 que se ha ido actualizando y manteniendo año tras año. Muy cuidada y lista para entrar a vivir.
Se divide en 3 plantas con patio y dos terrazas con 145 m2 construidos aprox.
Se encuentra distribuida de la siguiente forma:
Planta baja ( 65 m2 aprox. ): vestíbulo de entrada, salón amplio con mucha luz y ventanal al patio ( con techo plegable para poder ser usado en cualquier época del año) al que se accede desde la cocina y el mismo salón, baño exterior con placa de ducha, 1 dormitorio y trastero en el hueco de escaleras.
Escaleras de subida a planta primera ( 65 m2 aprox. ): vestíbulo - distribuidor aprovechado como vestidor con amplios armarios empotrados con altillos que se encuentran vestidos y con puertas de palillería, 3 dormitorios dobles con balcón a la calle ( 2 de ellos) y vistas al patio ( el tercero), baño amplio y exterior con bañera de hidromasaje.
Escaleras de subida a planta tercera (12 m2 aprox): distribuidor donde se encuentra la lavadora y zona de limpieza y herramientas antes de salir a las dos agradables terrazas ( de 16 y 10 m2 respectivamente).
Posibilidad de encontrar plaza de garaje cercana a la vivienda.
Suelos de mármol, ventanas climalit, puertas madera.
Tiene aire acondicionado centralizado frío/calor y dividido por plantas ( también hay un split frío/calor en el salón).
La casa dispone de placas solares en la terraza para el agua caliente y el sistema breezair que hace que la temperatura ambiente baje varios grados en el interior.
Ideal para familias y / o poder compaginar la vida familiar con el ejercicio de la actividad profesional al quedar un dormitorio / sala independiente con baño en planta baja.
Bien comunicada con cualquier otra zona de la ciudad. Se encuentra rodeada de todo tipo de servicios: colegios, guarderías, Institutos, supermercados, cafeterías, centro comercial Los Arcos o Nervión Plaza, bus, farmacias, Parque, Biblioteca.. .
IBI semestral: 252 euros.
Documento DIA a disposición del consumidor.
Los gastos derivados de la compraventa (honorarios de intermediación, impuestos, Notaría, Registro.. . ) no están incluidos.
No dude en llamarnos para más información o concertar visita.

traducir

Trovimap ID: 497270-36784892
Ref. Agencia: 413014

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones