Compra Casa en Calle Es Caials, Cadaqués

EXCLUSIVA CASA DE OBRA NUEVA EN PRIMERA LÍNEA DE MAR Parcela de 3.521 m² con piscina y garaje. Salón comedor a doble altura muy espacioso y luminoso, cocina office amplia, 1 habitación suite y 3 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño. Diseño moderno integrado en el paisaje, con grandes ventanales que aportan luminosidad y magníficas vistas.

325 m²
4
1
7.692 €/m²

Descripción

Fantástica vivienda de alto standing en construcción a primera linea de mar con parcela de 3.521 m² de superficie. Empezamos por un salón comedor a doble altura muy espacioso y luminoso. Cocina office con mucha amplitud y espaciosa que da a la parte exterior de la casa. Todo seguido, siguiendo por el pasillo encontramos 1 habitación suite con baño y 3 habitaciones dobles con mucha amplitud cada una de ellas. 2 baños con bañera y plato de ducha. Saliendo por la parte exterior de la casa vamos a encontrar una piscina con vistas directas al mar. Para concluir, dispone de una plaza de aparcamiento privada en que entran dos coches de medida estándar o si prefiere un coche y una moto o utilizar una pequeña parte como trastero.

La vivienda se encuentra en una zona privilegiada y tranquila con unas vistas espectaculares totalmente aislada del centro.
PARCELA PROYECTO I PERMISO DE OBRAS: 1.500.000€
CASA TERMINADA: 2.500.000

traducir

Trovimap ID: 497244-31896397
Ref. Agencia: 2790

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

2019

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Guinot Prunera Girona

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones