QUARZO Real Estate vende maravilloso piso en Móstoles, Madrid.
Inmueble sujeto a normativa relativa a vivienda en protección oficial. La transmisión de este inmueble queda supeditada, entre otros requisitos, a la previa autorización del organismo público competente en materia de vivienda, a la que el ofertante cumpla los requisitos y condiciones subjetivas que le fueran legalmente exigibles para adquirir una vivienda de protección oficial, y a que dicho organismo público, en su caso, comunique no estar interesado en ejercer su derecho de adquisición preferente sobre el inmueble.
Este piso se encuentra en Calle Empecinado de Móstoles, Madrid. Es un piso en séptima planta con ascensor, construido en el año 1975, que tiene 94 m2 construidos, y dispone de salón-comedor independiente con salida a terraza, cocina amueblada con salida a terraza, 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño completo y aseo.
La vivienda cuenta con suelos de parqué y gres (en cocina y baños), ventanas de aluminio correderas con persianas de PVC, pintura en gotelé, calefacción central en el edificio, etc.
Cerca de esta propiedad tienes los servicios de autobuses, colegios, supermercados, zona deportivas, zonas infantiles, etc.
Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por carreteras como A-5.
S está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA