Imagina despertar cada mañana con la brisa del mar y la tranquilidad de una playa sin aglomeraciones. Este encantador apartamento, situado en la playa de Bellreguard, es el lugar perfecto para quienes buscan descanso, luz natural y calidad de vida.
Tercer piso sin ascensor, muy cómodo de subir. Finca de cuatro alturas y 55m² muy bien aprovechados.
Al entrar, te recibe un salón luminoso con aire acondicionado, ideal para refrescarte en los días de verano, que se abre a un balcón con espacio para las comidas con tu familia, con vistas parciales al mar y a una calle de la playa.
La vivienda cuenta con dos habitaciones con armarios empotrados. La cocina equipada, con zona de lavado y reformada, el baño con ducha también reformado, ofrecen un estilo moderno y funcional.
Este apartamento es una oportunidad única para disfrutar del mar todo el año.
En la playa de Bellreguard, con todos los servicios equiparables a los de las grandes playas, pero con la cercanía y tranquilidad que ofrece una pequeña población.
La playa de Bellreguard ha sido galardonada con la bandera azul, distinción que se otorga a las playas que trabajan para conseguir un entorno más limpio y sostenible. Y también ha obtenido durante cuatro años consecutivos la Q de calidad turística; galardón que califica varios aspectos, la calidad de la arena, el agua del mar y los servicios que ofrece la playa como supermercados, parques infantiles, oficina de turismo, áreas recreativas, quioscos de temporada y restaurantes etc. Bien comunicado.
Todas las comodidades en el centro de la playa. ¿Qué te parece, lo vemos?
#ref:276-VAPBELL.S129
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA