Imagínate una casa de 184 m² llena de encanto en Palma de Gandía, ubicada en una zona tranquila donde se respira paz. Tiene unas vistas despejadas y en el horizonte se puede ver el mar.
Al entrar, te recibe un amplio salón-comedor, un espacio acogedor y luminoso que se abre a un precioso patio trasero de 25 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea desayunando al sol o relajándote por la tarde y en momentos con tu familia y amigos.
Subiendo a la primera planta, encontramos otro comedor, sala de reunión o despacho, junto a una cocina funcional. Un dormitorio y un baño con ducha.
La última planta es un rincón especial de la casa, donde se encuentran dos habitaciones llenas de luz. Una de ellas tiene acceso directo a una encantadora terraza, el lugar ideal para desconectar y disfrutar de las vistas. Además, hay un baño para dar servicio a ambas habitaciones.
Es una casa con carácter, amplitud y espacios bien distribuidos, perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad. Y si eres inversor, tienes la posibilidad de separar la planta baja y alquilar por plantas.
Además, tienes que saber que el techo y las paredes están aislados y las instalaciones de fontanería y electricidad son nuevas.
¿Te imaginas viviendo aquí? Llámanos y concertamos una visita.
#ref:250-VCPAL.N280
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA