Compra Local en Murcia

Local En venta en Murcia

900 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

OC REAL ESTATE comercializa este local comercial en Churra (Murcia), junto a la Avda. de Juan de Borbón, la parada de tranvía y cerca de los centros comerciales.

El local tiene unos 900 metros cuadrados construidos que se encuentran totalmente diáfanos y en bruto. Cuenta con una amplia fachada a tres calles y tiene una altura de unos 3 metros.

Posee unas vistas muy despejadas y dispone de salida de humos. En el local, dadas sus características, puede hacerse un cambio de uso y transformarse en vivienda.

Ponemos a tu disposición nuestros arquitectos y oficios para ayudarte a hacer de este local tu negocio.

No desaproveches esta oportunidad, visita esta local y realiza tu oferta. Estaremos encantados de analizarla y asesorarte.

Gastos de compra-venta, impuestos y honorarios no incluidos en el precio.

¡Tenemos tu local!.
#ref:LOC_1956

traducir

Trovimap ID: 497056-38590202
Ref. Agencia: LOC_1956

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

64

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA