Compra Piso en San Miguel, Murcia

Piso En venta en San Miguel, Murcia

114 m²
4
1
2.746 €/m²

Descripción

OC REAL ESTATE vende en Los Nueve Pisos, esta vivienda para reformar, en uno de los edificios más emblemáticos de Murcia, enfrente del Palacio de San Esteban y de El Corte Inglés.

El edificio fue construido por D. José García Martinez, (antepasado nuestro), con todo la estructura a base de vigas de hierro lo que lo sitúa en una posición privilegiada de seguridad máxima con respecto al resto de edificios de la ciudad, siendo el primer rascacielos de Murcia con sus 35 metros, inspirado en los rascacielos de Manhattan (New York) sobre 1914, año en que dio comienzo la obra, desafiando las leyes de la gravedad. Vigas que, con la adecuada reforma de manos de especialistas como nuestro Estudio de Interiorismo y Reformas ILoftMurcia, quedan vistas y le dan un toque industrial característico muy especial.

El inmueble se caracteriza por su diseño modernista y por la altura de sus techos que originariamente eran revolcones de ladrillo cocido a mano y que alcanzan los 4 metros, aunque habría que retirar la escayola actual, que le da a la vivienda un toque distinguido, un carácter único, exclusivo y de lujo a la vez que le proporciona gran amplitud y luminosidad. Hemos desarrollado proyectos sobre viviendas similares si quieres tener una idea del estado del que puede ser tu hogar después de la reforma.

Sus 114 metros se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina y amplio salón, La vivienda cuenta con dos balcones.

Al ser una vivienda tan céntrica, dispone de todos los servicios cerca, El Corte Inglés, restaurantes, tiendas de todo tipo, farmacias, bancos, colegios, transportes, etc.

Por expreso deseo del propietario no divulgamos imágenes de la propiedad.

Plaza de garaje en alquiler disponible debajo del piso en el parking de Campillo y el de Vibelsa.

Si tu sueño es vivir en el centro en la mejor finca que ha formado parte de la historia de Murcia, no pierdas esta fantástica oportunidad en un edificio que es una gran inversión debido a que cada año que pasa se revaloriza.

Ponemos a tu disposición nuestros arquitectos y oficios para ayudarte a hacer de esta vivienda tu hogar, tal y como se ve en las fotos del proyecto que hemos realizado, o cualquier otro a gusto del comprador.

En caso de necesitar hipoteca, te ayudamos también con la financiación.

Gastos de compra-venta, impuestos y honorarios no incluidos en el precio.

¡Tenemos tu casa!
#ref:PIS_930

traducir

Trovimap ID: 497056-34689966
Ref. Agencia: PIS_930

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

OC Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones