Compra Villa en Salas de los Infantes

Villa En venta en Salas de los Infantes

106 m²
4
1
189 €/m²

Descripción

Se vende casona diáfana de 42 m2 de planta en Castrovido - Burgos, para rehabilitar todo su interior y convertir en vivienda con huerto vallado cerca de la casona, una propiedad con gran carácter y con muchas posibilidades. Dispone de luz y agua en la entrada, lo que facilita cualquier proyecto de reforma.

Opción de hacer dos plantas más ático, actualmente está en estado diáfano, lo que permite construir el interior completamente a tu gusto. Sus sólidas paredes de piedra garantizan durabilidad y encanto rústico.

El tejado necesita rehabilitación, ofreciendo así la oportunidad de renovar y revalorizar la casa según las preferencias del comprador.

Cerca de la casona cuenta con un huerto vallado de 19 m2, ideal para cultivo, ocio o un jardín privado, que añade valor y disfrute a la propiedad.

Para más información o concertar una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros.[IW]

traducir

Trovimap ID: 497022-39125690
Ref. Agencia: V-0469-CV

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

24 sept. 2025

Días en el mercado

37

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ARRIBAS, servicios inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA