Se vende casa de dos plantas más ático, con calefacción y cubierta reformada en Castrillo de la Reina - Burgos
En la planta baja encontramos una amplia cocina, amueblada con cocina de leña, salón-comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo y un cuarto-despensa donde se encuentra la caldera y el depósito de gasóleo.
La primera planta consta de amplio pasillo desde donde se accede a 3 habitaciones y 1 cuarto destinado a almacén. El ático diáfano con ventana-claraboya en el tejado y una ventana en fachada con vistas a la calle , tejado reformado recientemente.
Se realizaron algunas reformas en cocina, puertas de roble y suelos de planta baja. En la primera planta se han conservado los suelos de madera.
Situada en Castrillo de la Reina, provincia de Burgos, en la Sierra de la Demanda, rodeado de naturaleza, de lugares para visitar, hacer rutas y disfrutar de la naturaleza. Se encuentra a 6 km de Salas de los Infantes, donde dispone de todos los servicios a su alcance, bares, restaurantes, ambulatorio, farmacia, bancos.. . y a 65 km de Burgos capital.
Castrillo de la Reina goza de una fuerte pasión por el teatro, y sus habitantes llevan representando la Leyenda de Los Infantes de Lara ya varios años, también se pueden visitar cuatro necrópolis y ermitas rupestres de notable importancia, así como restos fósiles, huellas de dinosaurios y árboles fosilizados.
¡LLÁMANOS Y TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO![IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA