Compra Villa en Cuevas de San Clemente

Villa En venta en Cuevas de San Clemente

200 m²
4
1
325 €/m²

Descripción

Merendero-vivienda de una sola planta, con garaje y patio, muy cómoda, con diseño rústico, techos y pilares de madera vistos. Con un diseño funcional, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre confort y estilo de vida. Situada en Cuevas de San Clemente - Burgos.

A 20 minutos de Burgos capital, ideal como casa-merendero con todas las comunidades, para disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones para descansar y desconectar de la ciudad. Con calefacción de gasóleo.

Cocina americana, integrada en el espacio del salón-comedor, ofrece un ambiente abierto y luminoso. Equipada con electrodomésticos y acabados de calidad, es el lugar ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

Amplio salón-comedor donde poder disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos en este acogedor y espacioso salón-comedor. Su diseño abierto invita a la relajación y la convivencia.

Baño con ducha y ventana para las zonas comunes. Y dormitorio con baño con ducha y armario empotrado, ofrece un refugio tranquilo y confortable.

Amplia Terraza Acristalada con orientación sur, es el lugar perfecto para disfruta y relajarte con un buen libro o para compartir una comida con tus seres queridos, esta terraza se convertirá en tu rincón favorito. Posibilidad de hacer más habitaciones.

Garaje Privado y Patio: Con un garaje privado y un patio, ofrece comodidad y funcionalidad adicional para tu día a día.

Situada en Cuevas de San Clemente, Burgos, te brinda la tranquilidad de un entorno pintoresco, con la conveniencia de tener servicios y comodidades a tu alcance.

No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este hogar lleno de encanto y confort. ¡Contáctenos hoy mismo para más información o para programar una visita! ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Cuevas de San Clemente![IW]

traducir

Trovimap ID: 497022-36813441
Ref. Agencia: V-0397-CC

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ARRIBAS, servicios inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones