Compra Casa en Gelida

Casa En venta en Gelida

136 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

Deseas disfrutar a diario de un entorno completamente natural, bonito y tranquilo? Esta casa está hecha para tí!

Te presentamos esta estupenda casa con muy buenos acabados, muy cuidada, y lista para entrar a vivir!
Se accede a la casa a través de unas escaleras que dan a la planta primera, donde nos encontramos 2 terrazas de gres con jardines a ambos lados de la casa, una de ellas donde está la barbacoa y la otra con jardín diáfano.
Acceso a la casa con su doble puerta de cristal al salón comedor con chimenea de leña, cocina independiente office equipada con mesa desayunador y con diseño en color rojo, lo que le da mucha vida. Desde aquí también cuenta con acceso a la terraza, cerca de la barbacoa.
Una habitación individual, áseo de cortesía y una pequeña bodega.
En la segunda planta, tenemos una suite, generosa en espacio, vestidor todo en madera, y baño grande con ducha, todo en mosaicos claros.
También hay un tercer dormitorio doble; un baño muy amplio con ducha, en excelente estado. Habitación de lavandería y caldera.
Acceso al jardín trasero, donde se encuentra el huerto con riego automático, además en el resto de jardín hay plantados diversos árboles frutales como cerezo, higuera, almendro, árbol de avellana y olivero
Una casa de 2009 magnífica y con gran ambiente y vistas panorámicas a la montaña de Montserrat! Definitivamente un gran entorno de belleza y tranquilidad.
Equipado con ventanas de aluminio y doble cristal, suelos de gres en las dos plantas, carpintería interior en cedro, puertas nuevas, calefacción eléctrica, placas solares.
Invierta en una propiedad para toda la vida!
Llame para concertar una visita!

*El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral.
**En ARA GROUP Real Estate, le asesoraremos completamente en los procesos de la compra, venta y alquiler de sus inmuebles, con una comunicación directa, informando y teniendo en cuenta todas sus necesidades. Contará con nosotros en la gestión de financiación, préstamos e hipotecas. Así como también en la realización de presupuestos de reformas, seguros y otros trámites.
***Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin consentimiento expreso.
#ref:GELIDA_CASA_125

traducir

Trovimap ID: 497021-36623721
Ref. Agencia: GELIDA_CASA_125

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ARA GROUP Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones