Compra Casa en La Garriga

Casa En venta en La Garriga

234 m²
4
1
2.094 €/m²

Descripción

ARA GROUP REAL ESTATE, te ofrece esta mágnifica casa esquinera a tres vientos en La Garriga Centro!

La casa se localiza en un sitio óptimo de la zona centro, conservando su entorno residencial, pero contando con toda clase de servicios a corta distancia. La casa de 234m2 de construcción es esquinera, a tres vientos, con fachada de obra vista y cuenta 3 plantas más un sótano destinado al parking. La entrada principal a la propiedad es estupenda porque tiene su acceso principal al interior de la casa y a la vez conecta a un porche en el que dispondrá de una terraza con toldos eléctricos, cortinas corta-vientos, una barbacoa y aparte con un horno de construcción, siguiendo por este pasillo exterior, por la parte trasera, dispondrá de otra terraza grande y entrada de servicio a la vivienda. Tiene una excelente distribución:

-En el interior de la vivienda, en la planta principal, tenemos un recibidor, aseo, luminoso salón comedor con chimenea, cocina office completamente equipada con los mejores materiales y electrodomésticos, acceso a un amplio balcón con espacio para mesa de 6 personas y también se accede la terraza trasera.
-En la primera planta está Suite matrimonial, con balcón, baño de 4 piezas completo con bañera. 3 dormitorios dobles, una de ellos, actualmente utilizado como vestidor. Suite matrimonial, con balcón, baño de 4 piezas completo con bañera.
-En la planta superior, se encuentra la buhardilla, es fantástica, un espacio polivalente, muy amplio, espacios que puede destinarse a estudio, salón de juegos, habitación de invitados y tiene salida a una terraza solárium con vistas despejadas.
-Por último, en el sótano el parking con la zona de lavandería.

La propiedad está A 3 minutos de la C17 VIC/BCN, a 5 ,minutos de los colegios internacionales ISCAT y SEK, a 25 kilómetros de Sant Cugat del Vallès y a 1 hora y 30 minutos a la Jonquera/Francia.

Una casa para disfrutar su nueva vida.
Llámenos para concertar una visita!
*El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral.
**En ARA GROUP Real Estate, le asesoraremos completamente en los procesos de la compra, venta y alquiler de sus inmuebles, con una comunicación directa, informando y teniendo en cuenta todas sus necesidades. Contará con nosotros en la gestión de financiación, préstamos e hipotecas. Así como también en la realización de presupuestos de reformas, seguros y otros trámites.
***Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin consentimiento expreso.
#ref:LAGARRIGA_CAS_172

traducir

Trovimap ID: 497021-32739587
Ref. Agencia: LAGARRIGA_CAS_172

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Otros

Jardín
Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ARA GROUP Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones