Compra Piso en Tossa De Mar

Piso En venta en Tossa De Mar

45 m²
4
1
3.089 €/m²

Descripción

ARA GROUP REAL ESTATE-Costa Brava-Tossa de Mar-Girona.-

Precioso piso recién reformado a estrenar! Está rodeado de parques (parque natural) de gran valor paisajístico, con multitud de posibilidades para disfrutar en familia: paseos, descanso y ocio.
El piso fue construido en 1968, pero ha sido completamente reformado recientemente y tiene 65 m2 de construcción, según consta en referencia catastral, de los cuales 45.32 m2 son útiles, distribuidos en:

Salón comedor, cocina abierta estilo americana, bien equipada, con barra comedor.
2 habitaciones exteriores
1 baño completo con ducha
Terraza de 6m2 y lavadero.

Equipamiento: Suelo porcelánico (imitación parquet), carpintería de aluminio y cristales dobles climalit, todas las estancias tienen toma TV y USB, calefacción y aire acondicionado por conducto.

Ubicado también muy cerca del pabellón polideportivo que cuenta con piscina cubierta y dos pistas de pádel y que está a tan sólo 500 metros de la playa.

Tossa de Mar es una antigua población de pescadores que todavía conserva ese encanto que nos traslada a otra época, ya que posee un centro amurallado histórico, vestigios romanos (Vil.la dels Atmellers), imponente faro con vistas al mar y donde se rodaron películas (Pandora y el Holandés). Pueblo donde poetas y pintores de renombre internacional lo bautizaron como el Paraíso Azul.

Una gran oportunidad para usted de vivir a 15 minutos de las playas que rodean la villa, los alrededores son excelentes y espectaculares con multitud de servicios.

Llame para más información y concertar una visita.

*El precio no incluye gastos ni impuestos.
**El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos.
***En ARA GROUP Real Estate, le asesoraremos completamente en los procesos de la compra, venta y alquiler de sus inmuebles, con una comunicación directa, informando y teniendo en cuenta todas sus necesidades. Contará con nosotros en la gestión de financiación, préstamos e hipotecas. Así como también en la realización de presupuestos de reformas, seguros y otros trámites.
Prohibida la reproducción parcial o total de las fotografías sin consentimiento expreso.
#ref:TOSSA_PISO_167

traducir

Trovimap ID: 497021-32503647
Ref. Agencia: TOSSA_PISO_167

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ARA GROUP Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones