Compra Villa en Bell-Lloc, Santa Cristina D'Aro

Villa En venta en Bell-Lloc, Santa Cristina D'Aro

895 m²
4
1
4.246 €/m²

Descripción

ARA GROUP REAL ESTATE-Costa-Brava-Santa Cristina de'Aro-Girona.-

Señorial Masía de uso privado y residencial de 900 m2 del siglo XVII, actualizada en el año 2.000, en la Costa Brava, sólidos muros de piedra que vallan la encantadora propiedad. Está edificada en un terreno rústico y agrario de 17.641 m2 según consta en referencia catastral.
Puede convertirse en hotel rural, ya que cuenta con una excelente ubicación, al lado de la Urbanización Bell Lloc II. La finca queda muy próxima a hoteles, restaurantes, golf, centros hípicos, áreas de senderismo, helipuerto y aeropuerto de Girona queda a 30 minutos.

La Masía cuenta con espaciosas y elegantes estancias, techos altos y cóncavos, detallados con exquisitez, salones imponentes y comedores fascinantes y señoriales. Cocina muy bien equipada, bodega, 15 dormitorios con balcones y 9 baños; magníficas vistas a todos los alrededores. Acabados: Suelos de gres catalán, bigas de madera, paredes de piedra en algunas áreas, carpintería interior y exterior en madera. Hornos y chimeneas, molino y salón de juegos.

En el interior de la parcela, tenemos jardines y diferentes áreas rodeadas a su vez por cipreses, piñoneros, árboles frutales, coníferas, arbustos y variedad de flores en caminos y rincones.
Jardines pintorescos y diáfanos, que son un auténtico regalo a la vista.
Para mayor deleite y disfrute, una gran piscina, terrazas, porches, un bonito lago, invernadero, capilla y zona infantil . Sus invitados podrán disfrutar de los 2 pisos completamente equipados con habitaciones, cocinas y baños, en una extraordinaria y magnífica área exterior!

Llámenos para concertar una visita!

*El precio no incluye gastos ni impuestos.**El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos.***En ARA GROUP Real Estate, le asesoraremos completamente en los procesos de la compra, venta y alquiler de sus inmuebles, con una comunicación directa, informando y teniendo en cuenta todas sus necesidades. Contará con nosotros en la gestión de financiación, préstamos e hipotecas. Así como también en la realización de presupuestos de reformas, seguros y otros trámites. ****Queda completamente prohibida su reproducción de fotografías, vídeos y tours virtuales.
#ref:XAL_208

traducir

Trovimap ID: 497021-32325192
Ref. Agencia: XAL_208

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ARA GROUP Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones