Compra Casa en La Garriga

Casa En venta en La Garriga

1.998 m²
4
1
413 €/m²

Descripción

ARA GROUP REAL ESTATE-La Garriga-Vallès Oriental-Barcelona.-

Magnífica casa de diseño, proyecto llevado a cabo por los reconocidos arquitectos catalanes: Piñol, Mora y Vilaplana, quienes precisamente fueron reconocidos y premiados por esta obra arquitectónica en 1978. Esta casa tiene según Referencias Catastrales:

-1.198 m2 de construcción,
-524 m2 son de vivienda
-564 m2 de área deportiva
-110 m2 de aparcamiento
-Edificada en una extensa y diáfana parcela de 11.629 m2
-Estado de la vivienda: REFORMA INTEGRAL

Ubicada en el municipio de La Garriga, se encuentra en el límite con el municipio de L'Ametlla del Vallès, ubicación óptima, pues está próxima a las urbanizaciones de ambos municipios.
A 5 minutos en coche tendrá la salida a la C-17 y AP-7 Barcelona/Girona; Carretera a Bigues i Riells/Sanf Feliu, y a 5 minutos también a la salida a la carretera de VIC. Aeropuerto de Barcelona a 45 minutos y 38 kilómetros de Barcelona.-

Tanto L'Ametlla del Vallès, como La Garriga cuentan con todos los comercios y servicios. Sobre todo destacan por la tranquilidad, seguridad, y excelente calidad de vida. La Garriga cuenta con algunos de los mejores colegios internacionales, ISCAT (Int'l School of Catalunya) y el SEK (Colegio acreditado por el New England Association of School & colleges_NEASC), así también con estupendas escuelas e institutos públicos y concertados. Encontraremos Instituciones financieras, balnearios, gimnasios, club de tennis/paddel, centros médicos, centros comerciales, restaurantes, farmacias, notarías y más. Usted, caminará por el pueblo, dentro de ambientes modernistas y noucentista que podrá admirar en varias casas y palacetes. A 15 minutos La Roca Village Center. Y a 30 minutos de VIC.

Esta propiedad tiene entrada privada en coche a la finca. Cuenta con dos plantas.
Desde el recibidor se aprecia ya el diseño en líneas, combinadas con paredes blancas y maderas. Techos altos, ventanas de piso a techo con cristales, lo que permite mucha luminosidad en todas las plantas. Salón comedor en desniveles, enmarcados con ángulos geométricos, puertas con acceso a las terrazas y porches. Cocina con alacenas.-

La segunda planta cuenta con 9 habitaciones y 9 baños. Suite principal con balcón y vistas a la piscina y jardín. Absolutamente todas las habitaciones tienen un baño particular o para compartir. Encontramos también salón de juegos o despachos y una habitación acristalada con una pequeña buhardilla.-

Todo el terreno es magnífico!! Amplios jardines diáfanos, piscina de gran tamaño, pista de tenis, que puede disfrutar con su familia o con sus amigos en este maravilloso espacio de casi 12.000 m2.
Le invitamos a que visite esta gran propiedad, y venga a visualizar su futuro proyecto. Le aseguramos que saldrá con el encanto que brinda esta vivienda!.

*El precio no incluye gastos, ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos.
**Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías, sin consentimiento expreso.
#ref:MRV-2228

traducir

Trovimap ID: 497021-30097639
Ref. Agencia: MRV-2228

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ARA GROUP Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones