Descubre este precioso dúplex ubicado muy cerda de rambla del celler, Una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, servicios y una excelente conexión con todo lo que necesitas.
Situado en un edificio con ascensor, este dúplex de 114 m² está diseñado para ofrecer el máximo confort y una distribución muy funcional. En la planta principal encontrarás una elegante habitación doble en suite, y vestidor.
Un amplio salón con salida a un balcón ideal para desconectar, y una cocina independiente con zona de comedor perfecta para disfrutar en familia.
En la planta superior, se encuentran dos habitaciones más (una con salida a una espectacular terraza soleada), además de un segundo baño completo con bañera. ¡Espacio y privacidad para todos!
Entre sus comodidades destacan los suelos de parquet macizo, armarios empotrados, lavadero en la terraza, ventanas con doble acristalamiento, un gran trastero y plaza de parking incluida. Todo lo que necesitas, ¡y más!
Gracias a su orientación sur, la luz natural inunda cada rincón del hogar, creando una atmósfera cálida y acogedora todo el día.
Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial sin renunciar a tenerlo todo a mano: comercios, restaurantes, colegios, parques y transporte público.
¡Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un hogar con personalidad!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA