Compra Casa en Calle Ramal De Las Encinas, Sevilla La Nueva

ALFA KEY WEST INMOBILIARIA vende CHALET independiente seminuevo con 425 m2 construidos, 5 dormitorios, 4 baños y 1 aseo, 1 terraza y 1 porche, en parcela de 3350 m2, en la Urb. Los Cortijos de Sevilla la Nueva.

425 m²
4
1
1.294 €/m²

Descripción

SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Todavía no has encontrado el chalet de tus sueños, con acabados de lujo, donde disfrutar el espacio de su parcela de 3350 en un paraje natural, junto a Sevilla la Nueva??

ALFA KEY WEST INMOBILIARIA te vende este CHALET independiente seminuevo con 425 m2 construidos, en la Urb. Los Cortijos de Sevilla la Nueva.

La vivienda tiene tres plantas y buhardilla (75 m2), con tres salidas a exterior:

La planta primera consta de distribuidor con gran terraza exterior semicircular, 4 dormitorios dobles, con buena luz y armarios empotrados vestidos, un baño completo, y el dormitorio principal es tipo suite con baño completo y vestidor independiente. Del distribuidor, parte una escalera a una buhardilla diáfana de 75 m2 (preparada para acondicionar totalmente), con luz natural por ventanas de velux.

La planta baja tiene un amplio hall abierto, que distribuye a un salón de 70 m2, con 2 estancias a doble altura, chimenea con cassette, y salida a un porche exterior cubierto, compartido con una cocina con isla central. Tiene una estancia que puede ser usada como dormitorio o despacho, y aseo de cortesía.

La planta inferior tiene un amplio garaje para varios vehículos, un salón-bodega de 30 m2 con chimenea, trastero, un baño completo con sauna finlandesa, y un cuarto técnico con caldera y depósito de gasóleo.

La zona exterior del chalet es una parcela de 3350 m2, con zona verde con alguna encina, con vallado perimetral en su parte frontal con piedra natural y forja, una entrada peatonal y de vehículos con rampa acondicionada, y las laterales y trasera con malla y poste metálico.

Es un inmueble exclusivo, construido sobre forjado de piedra natural con grosor de 50 cm, con ladrillo de cara vista, con una gran calidad constructiva, acabados interiores ; en buen estado para entrar a vivir. La calefacción y ACS es por caldera de gasóleo, los suelos son cerámicos y de tarima de buena calidad, pintura en liso, ventanas kommerling con doble cristal, carpintera de madera de roble en puertas y armarios, y otros elementos de lujo.

ALFA KEY WEST te ofrece la mejor financiación hasta 100% e HIPOTECA ECO, para que sea la casa de tus sueños, y disfrutes de la naturaleza a solo 3 Km de los servicios, colegios y ocio de Sevilla la Nueva, y a solo 30 minutos de Madrid por A-5 y M-501. No dejes de visitarlo. SE ADMITEN OFERTAS.

traducir

Trovimap ID: 496994-31789727
Ref. Agencia: 2131-22

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones