Compra Unifamiliar Separadas en Almassora/almazora

Casa pareada en venta en La Platja-Ben Afeli

133 m²
4
1
1.451 €/m²

Descripción

BONITA CASA PAREADA CAMINO BEN A FELI DE ALMAZORA

Pareado con gran zona externa delantera y trasera, barbacoa, dos terrazas, piscina comunitaria y tres plazas de garaje, listo para entrar a vivir.

En la zona exterior encontramos amplias zonas de terraza y jardín de 93m2, donde poder disfrutar del clima mediterráneo, disfrutando de una magnifica barbacoa.

En la planta baja encontraremos el salón-comedor, un baño completo con ducha y cocina independiente totalmente equipada con acceso a la zona exterior trasera, donde encontramos la zona barbacoa. Esta zona exterior nos permite gozar de la vivienda con nuestros amigos y familiares, disfrutando de la gastronomía y del buen clima mediterráneo.

La primera planta se sitúan los 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera.

Y en la planta superior encontramos una amplia buhardilla-dormitorio con acceso a dos terrazas.
La vivienda cuenta con ventanas de aluminio-climalit, puertas de roble, suelo de gres, paredes lisas y puerta blindada. El precio de la propiedad incluye tres plazas de garaje en el sótano comunitario y piscina comunitaria.

Una perfecta vivienda para vivir todo el año en la playa de Almazora.

La vivienda está situada en la playa de la localidad de Almassora / Almazora. Una población típicamente mediterránea, en la que lo rural, lo tradicional, la historia y nuestro mar se funden para crear destinos únicos.

Almassora, en la Plana Alta, ofrece una interesante oferta de planes y enclaves de increíbles productos cuya calidad conquista para siempre. La ciudad tiene su origen en un asentamiento cristiano del siglo XIII, y aún cuenta con restos de las murallas que la rodearon, un punto de interés de los siglos XVII a XVIII.
La Plaza Mayor y sus arcos medievales para trazar un recorrido que nos lleve a la Casa de l’Oficialat, del siglo XV, o a la Iglesia Parroquial de la Natividad, de estilo barroco
La playa de Almassora cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, la de la Torre o la de Benafeli, accesible y tranquila. Junto al mar encontrarás asimismo un espacio único, perfecto para avistar especies distintas de aves y deleitarte con los ecosistemas de humedales, la desembocadura del río Mijares.

traducir

Trovimap ID: 496948-35259005
Ref. Agencia: 95254464

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hus Drommer Limited

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones