Compra Casa en Nules

Imponente y acogedora casa compuesta de bajo más dos alturas en Nules

497 m²
4
1
573 €/m²

Descripción

Husdrommer presenta esta imponente y acogedora casa de 497 m2 construidos en el año 2001. Está compuesta de bajo, más dos alturas.

Espectacular planta baja multiusos de 187m2, compuesta de salón comedor, cocina, despensa, bodega, baño completo con ducha y garaje a nivel de calle con puerta motorizada y tiene espacio para cuatro coches. Esta planta, cumple con todos los requisitos para ser la perfecta estancia de ocio de familiares y amigos.

En la primera planta, encontramos cuatro habitaciones, dos de ellas con baño. Cabe destacar que todas las habitaciones de la casa son dobles. Esta misma planta cuenta con otro cuarto de baño para invitados, un confortable salón comedor con acceso al balcón de la vivienda, una salita, cocina office con acceso al patio de luces/galería.

En tercera planta nos encontramos una buhardilla con acceso a dos amplias terrazas donde disfrutar del buen clima mediterráneo, una de ellas perfecta para una magnífica zona chill-out, un aseo, una habitación, lavandería y un amplio trastero.

La vivienda se vende sin amueblar, tiene calefacción central y aire acondicionado por splits en varias estancia (buhardilla, en dos habitaciones principales y en el bajo).

Una propiedad con muchas posibilidades que le invitamos a visitar.

La vivienda está situada en la localidad de Nules. Un encantador municipio de la comarca de la Plana Baixa. Ubicado entre el mar y sus apreciados campos de naranjos, es un lugar en el que respirar la esencia del Mediterráneo y disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Las playas de Nules son conocidas por su belleza, por sus aguas cristalinas y por su tranquilidad. L’Alcúdia, Les Marines y El Bovalar reciben, cada año, la bandera QUALITUR, que garantiza la limpieza de su entorno y la calidad de sus servicios.
Los amantes de la montaña también encontrarán su lugar en Nules. Te recomendamos que descubras el Puntal de Nules, una cima que destaca por su altura diferenciada y por su escarpado perfil en arista. A pocos kilómetros de Nules, la Sierra de Espadán nos regala paisajes en los que perderse en bici y conectar de lleno con la naturaleza.
Dentro de Nules encontrarás una encantadora y llamativa población totalmente amurallada. Se trata de Mascarell, un pequeño recinto fortificado único en la Comunitat Valenciana. Actualmente, allí viven unas 200 personas y está considerado Bien de Interés Cultural (BIC). Merece la pena visitar esta pequeña población y admirar su belleza, su encanto y su valor monumental e histórico.

traducir

Trovimap ID: 496948-34216961
Ref. Agencia: 95254436

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hus Drommer Limited

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones