Compra Unifamiliar Separadas en Almassora/almazora

FANTÁSTICA CASA PAREADA CAMINO BEN A FELI DE ALMAZORA

131 m²
4
1
1.435 €/m²

Descripción

FANTÁSTICA CASA PAREADA CAMINO BEN A FELI DE ALMAZORA

El inmueble es una casa pareada de 131m2 construidos y 145m2 de parcela con jardín, barbacoa, 133m2 de terrazas, piscina comunitaria y dos plazas de garaje.

En la zona exterior encontramos amplias zonas de terraza y jardín de 93m2, donde poder disfrutar del clima mediterráneo, disfrutando de una magnifica barbacoa.

El acceso a la vivienda puede ser por el salón comedor o por la cocina. En la planta baja encontraremos un amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada y un baño completo con ducha.

La primera planta se sitúan los 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera.

Y en la planta superior encontramos una amplia buhardilla que podremos destinar a dormitorio, oficina, gimnasio….,con acceso a una terraza de 40m2, en la que encontramos la zona de lavadero y una zona magnífica para un chill-out con vistas al mar para poder disfrutar de fantásticas veladas.

La vivienda cuenta con aire acondicionado frío calor en toda la casa, ventanas de aluminio-climalit, puertas de roble, gres, paredes lisas y puerta blindada. El precio de la propiedad incluye dos plazas de garaje en el sótano comunitario.

Y para refrescarte en el verano, cuenta con piscina comunitaria.

Sin duda un lugar maravilloso para vivir todo el año, a escasos metros de la playa.

La vivienda está situada en la playa de la localidad de Almassora / Almazora. Una población típicamente mediterránea, en la que lo rural, lo tradicional, la historia y nuestro mar se funden para crear destinos únicos.
Almassora, en la Plana Alta, ofrece una interesante oferta de planes y enclaves de increíbles productos cuya calidad conquista para siempre. La ciudad tiene su origen en un asentamiento cristiano del siglo XIII, y aún cuenta con restos de las murallas que la rodearon, un punto de interés de los siglos XVII a XVIII.
La Plaza Mayor y sus arcos medievales para trazar un recorrido que nos lleve a la Casa de l’Oficialat, del siglo XV, o a la Iglesia Parroquial de la Natividad, de estilo barroco
La playa de Almassora cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, la de la Torre o la de Benafeli, accesible y tranquila. Junto al mar encontrarás asimismo un espacio único, perfecto para avistar especies distintas de aves y deleitarte con los ecosistemas de humedales, la desembocadura del río Mijares.

traducir

Trovimap ID: 496948-34177049
Ref. Agencia: 95254435

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hus Drommer Limited

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones