Compra Casa en Vila-Real/villarreal

Amplia casa en centro de Vila-real

196 m²
4
1
730 €/m²

Descripción

La vivienda se encuentra en pleno centro de la ciudad de Vila-real, donde se conserva la esencia de la localidad, calles peatonales, viviendas de planta baja y, lo mejor, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Además, está colindante a la plaza Mayor, donde disfrutar de todos los servicios, comercios, restauración, ayuntamiento, entidades bancarias, farmacias. Vivir en el corazón de Vila-real es muy confortable ya que da la sensación de estar en un pueblo, pero con la ventaja de ser una magnifica ciudad.

Casa de dos alturas con una paz y una personalidad fuera de lo común. Si tienes pensado reformarla y hacerla a tu gusto, esta casa tiene muchas posibilidades arquitectónicas para hacer la casa de tus sueños. Actualmente, en la planta baja se alberga un recibidor con puerta antigua de madera en buen estado, un amplio salón, una sala de estar con ventanal al exterior, baño, una gran cocina con opción de gastarla como comedor, dispensa, galería y un perfecto patio.

En la primera planta, se encuentra la zona de descanso. Dispone de un gran dormitorio principal y tres habitaciones, un trastero y un baño completo. Y en la parte superior de la vivienda se encuentra la terraza.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información y concretar una visita.

También te ayudamos en la financiación para conseguirte hasta el 100%.

traducir

Trovimap ID: 496948-29764505
Ref. Agencia: 95032468

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hus Drommer Limited

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones