Compra Piso en Sevilla

Piso en venta en San José-San Carlos-Fontanal

196 m²
4
1
1.071 €/m²

Descripción

Magnífico piso de 196 m2 en zona Kansas City junto a Palacio de Deportes San Pablo, fantástica ubicación de entrada y salida a la ciudad, conexión directa con SE-30, muy próximo a Santa Justa muy buena conexión de bus ciudad y bus aeropuerto, zonas de comercio, colegios, centros de salud, etc.
El piso se encuentra en una 9ª planta muy luminoso y completamente exterior y a reformar. La vivienda consta de hall de entrada, amplio salón comedor en ele con terraza, cocina office con despensa y lavadero, 5 dormitorios, todos con armarios empotrados, dormitorio matrimonio doble con terraza, 3 baños, puerta principal y puerta de servicio.
El edificio tiene dos ascensores nuevos, acceso para personas con movilidad reducida, azotea, bicicletero y parking para motos, zonas comunes ajardinadas.
Nuestro departamento de financiación le asesorará sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100% del valor de compraventa, dependiendo el perfil económico de los compradores y la situación actual de la vivienda, le llamaremos para poder informarle sobre los gastos de compra-venta y de financiación que no están incluidos en el precio de venta. ref 0141

traducir

Trovimap ID: 496909-34210532
Ref. Agencia: 0141

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASTILLA41 INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones