Compra Local en Camino De Valderribas 93, Madrid, Madrid, Madrid

Local en venta en Madrid de 140 m2

140 m²
4
1
3.204 €/m²

Descripción

5050 Real Estate les presenta este Local en Alquiler en planta calle, en Camino de Valderribas, 93, en el distrito de Vallecas, muy cerca de Avenida de la Albufera, en la zona de Nueva Numancia de Madrid.

Tiene aproximadamente 140m2, diáfanos, con 2 instancias bien diferenciadas, 1 amplia y otra en distribuidor donde se encuentran los baños, uno de ellos para personas con discapacidad, office y la sala de contadores.

Rodeado de zonas verdes, donde la población de todos los rangos generacionales del barrio, disfrutan de sus momentos de ocio y consumo por existir más locales de hostelería. Buena comunicación de transporte público con metro, y autobús directo línea 141 a Atocha.

El local está en alquiler, y le ofrecemos 5 meses de carencia en renta + la parte proporcional prorrateada del I.B.I a abonar mensualmente por el arrendatario + los gastos de comunidad de propietarios a abonar mensualmente por el arrendatario. Oferta válida hasta el 7 de Julio de 2023.

Impuestos, gastos, tasas, fianzas, costes y alta de suministros, no incluidos en la renta publicada, siendo todos éstos a cargo del arrendatario.

traducir

Trovimap ID: 496902-35236513
Ref. Agencia: 666360

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

5050 REAL ESTATE SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones