Compra Casa De Campo en Gijón

Chalet en la parte alta de Somió

492 m²
4
1
2.012 €/m²

Descripción

Veri Corral inmobiliaria vende este magnífico chalet de dos plantas y garaje en semisótano, con 350 metros cuadrados útiles, situado en la parte alta de Somió, con una ubicación absolutamente privilegiada.

En la planta baja tenemos el salón con salida al porche techado (actualmente con una mesa/comedor con sillas) desde donde se visualiza toda la bahía de Gijón, desde el hospital de Cabueñes, Palacio de los Figaredo, la Laboral, la playa de San Lorenzo... y la cocina, también muy amplia, y con salida al porche. En esta misma planta hay dos habitaciones con baño en suite y vestidor.

A través de una preciosa escalera de madera de Elondo, accedemos a la planta superior, donde nos encontramos un baño muy grande y luminoso, y tres habitaciones, dos de ellas con salida directa a una terraza/solárium desde la cual podemos acceder a dos trasteros bajo cubierta. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados hechos a medida, de gran calidad y capacidad.

A pie de calle, entrando directamente desde el portón, una rampa de entrada nos dirige al garaje (muy grande) con  posibilidad de aparcar tres coches. Además en esta planta hay una habitación que se podría habilitar para lavandería, almacenaje, gimnasio, etc... y un amplio baño.

La finca tiene una superficie de 2000 m2 en parcela cerrada. Destacamos el cuidado jardín lleno de plantas y flores con magníficos arboles: magnolios, kakis... y muchos frutales.

Las vistas que ofrece esta propiedad son inmejorables, pudiendo divisar toda la bahía gijonesa hasta Luanco. Además está orientada al sur y protegida del nordeste.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 985401515, o visítenos en nuestra oficina de Plaza del Instituto 10 - Gijón.

traducir

Trovimap ID: 496780-31961965
Ref. Agencia: 2734

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones