Compra Piso en Caudete

Piso En venta en Caudete

164 m²
4
1
762 €/m²

Descripción

Chalet vallado con 17000m² de parcela.

¿Quieres vivir en el campo, en una urbanización con vecinos todo el año, en un chalet vallado, con acabados a tu gusto, 17000m² de olivos en plena producción que te den una rentabilidad todos los años, camino asfaltado y a menos de dos km del centro?, si es así, esta es tu oportunidad.

La vivienda provista de ventanas de pvc, con doble climalix y puerta de seguridad, está para terminar a tu gusto y consta de dos plantas:

Planta baja, con 109m², dispone de un salón comedor con cocina americana y chimenea y un amplio almacén que se podría destinar a más habitaciones y baños. Además posee un porche de 15m² que se podría ampliar toda la fachada y acristalar.

Planta primera, con 55m², se podría ampliar para darle un tamaño similar a la planta baja. Cuenta con dos habitaciones y un baño con ducha.

Amplia parcela de 17000m², donde podría construirse o colocarse piscina y cabañas para destinarlas a alquileres y de este modo tener unos ingresos extras que acabarían pagándote tu hogar.

Está ubicada en una urbanización muy cerca del pueblo, con vecinos todo el año. En la localidad de Caudete, que cuenta con una amplia oferta de servicios.

A tan sólo 50 minutos de Alicante, playas y aeropuerto.

Contacta ya con tu asesor/a GOLF para concertar una visita.
#ref:XAL_38

traducir

Trovimap ID: 496779-31372585
Ref. Agencia: XAL_38

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones