Compra Casa en Centro, Villena

Casa En venta en Centro, Villena

604 m²
4
1
323 €/m²

Descripción

Casa de 600m² en el corazón de Villena con infinitas posibilidades.

Ideal para familias numerosas o para aquellos que quieran tener negocio y vivienda juntos, con un amplio patio donde poder construir tu piscina privada y hacer barbacoas con los amigos y familia, pero teniendo a puerta de calle todos los comercios y servicios.

Este inmueble, todo exterior, data de 1906, sufriendo una reforma media en 1980.
La planta baja dispone de calefacción individual de gasoil y cuenta con dos habitaciones, un baño con ducha, una sala de estar, cocina independiente, despensa, salón comedor, desde el que se accede al patio, donde nos encontramos con el lavadero, otro baño, cuadras, cobertizos y varias subidas a otras estancias con terrazas. Volviendo a la planta baja, llegamos a un amplio pasillo que comunica todas las estancias y da acceso a la primera planta que disponte de varias habitaciones aboardilladas y terrazas.

Está rodeada de todo tipo de comercios, supermercados, bancos, colegios, estanco, peluquerías, centros de estética, talleres, farmacias, ópticas..., además de parques, jardines y transportes públicos.

Se encuentra ubicada en el corazón de Villena, en una calle principal, junto al colegio Los Salesianos, la plaza María Auxiliadora, avenida Constitución, muy cerca del Mercado , la feria, el Mercaíco Negro, Paseo Chapí, estación de tren...

La vivienda necesita reforma. De ahí el precio.

Está a unos 30/40 minutos de playas y aeropuerto.

Contacta con tu asesor/a GOLF para concertar una visita.
#ref:CAS_15

traducir

Trovimap ID: 496779-30425596
Ref. Agencia: CAS_15

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones