Compra Unifamiliar Separadas en Arenas

Unifamiliar Separadas En venta en Arenas

176 m²
4
1
1.813 €/m²

Descripción

Chalet independiente sin amueblar en las montañas de Arenas y a poca distancia del pueblo. La propiedad fue construida en 2004, consta de 1 planta que tiene una superficie construida de 176 m2 y se asienta sobre una parcela de 5976 m2. La propiedad se encuentra a unos 3 km de la carretera principal en dirección Vélez-Málaga.

Orientada hacia del Sur, la casa tiene una distribución práctica, es muy luminosa y consta de una terraza cubierta, la zona de estar con chimenea y una cocina abierta, parcialmente instalada. Una puerta de patio le lleva a la terraza con piscina de 8m x 3,5m.

La zona de noche consta de dos dormitorios dobles, 1 de ellos con aire acondicionado. 1 dormitorio individual, un amplio cuarto de baño y un trastero.

La zona exterior alrededor de la casa es completamente plana en hormigón impreso con un montón de aparcamiento y una cochera. El resto del terreno consiste en pendiente, cubierto de olivos. Las largas tardes de verano se pasan en la zona de barbacoa, alrededor de la piscina, disfrutando de las vistas y la tranquilidad.

Desde las diversas terrazas se tienen hermosas vistas de la costa y de las enormes laderas de las montañas en diferentes niveles hechas para los abundantes viñedos de Arenas.

A 5 minutos en coche se llega al pueblo de Arenas. A la costa, Vélez-Málaga y Torre del Mar se llega en unos 30 minutos.

Si busca una casa de vacaciones con gran potencial de alquiler, esta es una oportunidad para informarse ya sobre esta interesante propiedad rodeada de naturaleza virgen.

Póngase en contacto con COUNTRY LIFE PROPERTIES, la agencia inmobiliaria con amplia experiencia en la comarca de la Axarquía.
#ref:ARE001

traducir

Trovimap ID: 496722-36584292
Ref. Agencia: ARE001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Country Life Properties - Málaga

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones