Compra Villa en Viñuela, Viñuela

Villa En venta en Viñuela, Viñuela

673 m²
4
1
966 €/m²

Descripción

Villa 'Sunrise' es una villa excepcionalmente espaciosa situada a los pies del Pantano de la Viñuela. Consta de un total de 7 dormitorios, 5 baños y un garaje para varios coches.

La superficie construida es de poco más de 600 m2 en una parcela de unos 4.500 m2. Esta propiedad fue construida en 2005. Durante la construcción, se tuvo mucho cuidado para garantizar la estabilidad. Por lo tanto, la propiedad fue construida completamente sobre pilares, llegando hasta el firme.

La propiedad tiene mucho mantenimiento atrasado debido a diversas circunstancias, pero sin duda puede volver a ser la joya de antes, siempre que se haga la inversión necesaria.

La propiedad está correctamente inscrita en el registro de la propiedad y dispone de servicios como agua y electricidad.

Una majestuosa escalera conduce al visitante hasta la puerta principal que da acceso al espacioso salón. Inmediatamente a la izquierda se encuentra el guardarropa. A la derecha hay una cocina totalmente instalada mientras que a la izquierda están los dormitorios con 4 habitaciones y 2 baños.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con escritorio, zona de estar, baño en suite y terraza privada.

La planta baja forma la casa de invitados con salón, cocina, 2 dormitorios y baño. En la misma planta hay un trastero, un lavadero y el garaje.

Por supuesto, no podía faltar una piscina de 8x4 metros con entrada romana. La piscina está rodeada por una gran terraza con zona de barbacoa. Desde aquí se disfruta del sol naciente, el lago y la montaña 'La Maroma', el punto más alto de Málaga.

Todas las ventanas son de aluminio (blanco) con doble acristalamiento y persianas. La climatización de la propiedad pasa por una unidad centralizada con distribución a través de un sistema de tuberías. La temperatura de cada habitación se controla individualmente a través del sistema Air Zone.

El agua caliente se obtiene a través de paneles termo-solares.

La propiedad tiene muy fácil acceso a través de carreteras asfaltadas. Sólo la última parte no está asfaltada y merecen nuestra atención para ser algo mejorada.

Propiedades como esta villa son realmente escasos. Deje volar su imaginación: esto realmente podría ser algo muy especial. ¡¡¡NO SUEÑE SU VIDA, VIVE SU SUEÑO!!!

COUNTRY LIFE PROPERTIES: su especialista inmobiliario en la Axarquía.
#ref:VIN074

traducir

Trovimap ID: 496722-36538236
Ref. Agencia: VIN074

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Country Life Properties - Málaga

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones